Victoria La Mala, Natalia Jiménez Y Natti Natasha, Fueron Las Encargadas De Honrar y Celebrar La Carrera De Olga Tañón

Los Angeles, CA (23 de febrero de 2018). Haciendo su debut como intérprete en el escenario de Premio Lo Nuestro la noche de ayer, Victoria ‘La Mala’ deslumbró al público con su cautivador talento durante la 30va edición de una de las galas más importantes de la música latina.

La estrella de la música regional mexicana, homenajeó a la legendaria cantante puertorriqueña, Olga Tañón, interpretando el tema, «Muchacho Malo», que originalmente se incluyó en el exitoso álbum de Tañón ‘Mujer de fuego’. Como una mujer fuerte celebrando el trabajo de otro símbolo emblemático de empoderamiento femenino, Victoria fue la elección perfecta para dar nueva vida a una de las canciones más queridas de Tañón.

Victoria ‘La Mala’ siempre ha admirado a Olga Tañón, y su carrera ha sido influenciada por su icónica música. «Ahora Soy Mala», un tema originalmente famoso por Tañón, fue el sencillo debut de Victoria, y con el que despegó su carrera.

Victoria utilizó dos deslumbrantes vestuarios durante la gala, uno en la alfombra roja y otro durante su presentación, obra del diseñador Douglas Tapia. Ambos diseños destacaron su estilo único y su atrevido sentido de la moda.

La 30ª edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina tuvo lugar en el American Airlines Arena en Miami y se transmitió en vivo por la cadena Univision y en streaming en Univision NOW. Romeo Santos, Natalia Jiménez, J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, fueron otros de los artistas que se presentaron durante la noche.

Vea la actuación de Victoria ‘La Mala en Premio Lo Nuestro: