Servicios Miniondas/FarándulaUSA

«La Necia» de Chiquis de los más vistos en 24 horas en las redes sociales, más de 100k de ‘views’ en YouTube

ChiquisCover600x600   ChiquisCover600x600   ChiquisCover600x600

A pesar de las constantes críticas de la prensa del espectáculo y el periodismo rosa que ponen en duda la calidad de la voz de Chiquis Rivera, la Chiquis continúa rompiendo esquemas, su nuevo video “La Necia” en tan solo 24 horas obtuvo más de cien mil visitas en el canal de YouTube. Después de elegir para su estreno el programa Primer Impacto de Univision, “La Necia” se convirtió en tema del momento en las redes sociales siendo uno de los videos más vistos durante el día en la plataforma de YouTube.

“Me siento muy agradecida con mi público que desde un principio me ha apoyado en este largo proceso, me alegra que todo el amor que le he puesto a este trabajo se vea reflejado y por supuesto que a mis seguidores les guste”, dijo la Chiquis al saber de la respuesta viral de sus seguidores.

El video fue filmado en una lujosa mansión de Malibu, California, durante dos días, contando con varios invitados entre ellos, Regulo Caro y Abner Mares. Además, más de 40 extras participaron para hacer posible esta producción.

Chiquis se presentará este próximo 30 de Abril junto a la estrella juvenil Luis Coronel en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California.

Fuente: ICCF PR, The Sixth House

Foto: Cortesía youTube.com