Como parte de la gira de trabajo que realizan por Europa para reunirse con los jugadores mexicanos que participan en el fútbol del viejo continente y sus respectivas directivas, Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu han visitado ya a Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Héctor Moreno, a los hermanos dos Santos, Giovani y Jonathan, y a Carlos Vela.

Visitando a jugadores que se encuentran en españa

González Iñárritu y Herrera se entrevistaron con el Vicepresidente del Club Villareal, José Manuel Llanesa Durá y con Fernando Roig Negueroles, Consejero Delegado del Submarino amarillo, además de con los hermanos dos Santos, Giovani y Jonathan. Para concluir la actividad del día acudieron al Estadio Camp Nou a presenciar el encuentro entre Barcelona y PSG correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta de la Champions League.

Ayer, visitaron las instalaciones del Club Espanyol, la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Barcelona, donde vieron a Héctor Moreno y tuvieron una reunión con Sergio González Soriano, Director Técnico y con Óscar Perarnau Figueras, Director Deportivo de los Periquitos. Por la noche, se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid para presenciar el encuentro de Cuartos de Final de vuelta de la Champions League entre Real Madrid y el Atlético de Madrid, donde venció el conjunto merengue con gol de Javier Hernández.

Hoy se reunieron con el Director Deportivo de la Real Sociedad de San Sebastián, Lorenzo Juarros y con el Dr. José Manuel González, responsable de los servicios médicos del conjunto de Guipúzcoa y cenaron con el delantero Carlos Vela.

Visitando a jugadores que se encuentran en españa

Con los mencionados jugadores, así como con las directivas de los Clubes Málaga, Rayo Vallecano, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Español y Real Sociedad, Héctor González Iñárritu y Miguel Herrera presentaron los proyectos que se tienen de cara a los torneos en puerta de la Selección Mexicana, desde fechas de concentración, giras y partidos de preparación para un verano de intensa actividad para el Tricolor.