Nuestro linaje

Cultura y tradición

Envueltos en la vorágine de la vida diaria a veces nos olvidamos de apreciar lo inmediato, lo que tenemos a mano, lo que está justo enfrente de nosotros. Por eso, en este hermoso día de clima californiano los invito que se pongan sus mejores shorts, una gorra o un sombrero y salgan a caminar su ciudad, eso si preparados con suficiente agua para hidratarse.

walksimply.com

walksimply.com

Claro siempre están los parques locales para dar una vuelta pero más allá de ellos hay varios parques grandes con veredas y pequeñas bajadas y algunas muy buenas subidas que nos retan a llegar a la cima para regalarnos vistas de postal. La buena noticia es que puede ir toda la familia y al final no sólo habrán disfrutado de la naturaleza sino que genuinamente se afianzan los lazos de los miembros de la familia porque se ayudan unos a otros, se animan  a seguir, las sonrisas fluyen, se cuentan chistes y bueno si se relajan ese paseo puede llegar a convertirse en un muy grato recuerdo.

Aquí casi a la vuelta está Yorba Regional Park en la Palma Avenue, Clark Regional Park en Buena Park con su lago, Crystal Cove State Park es una delicia y al final de la caminata pueden bajar a la playa. Irvine Regional Park, Laguna Coast Wilderness Park, Laguna Nigel Regional Park, Upper Newport Bay Nature Preserve en New Port Beach, sólo por mencionar algunos de los parques más hermosos que puedan conocer, no se pierdan esta oportunidad, no hay que ir muy lejos y vale mucho la pena.

californiatourisiminfo.blogspot.com

californiatourisiminfo.blogspot.com

A nosotros los latinos que nos gusta cargar con todo, nos queda perfecto un día de campo, así que pueden prepararse con preparando comida deliciosa, botanas y bebidas. No olviden tirar en los botes la basura que se produzca, limpiar el área que utilicen y respetar el ambiente, lo cual incluye la música.

Sino tienen ganas de un día de campo, ¿qué tal un día para pintar? Hermosas pinturas han nacido en esos rincones arbolados y sigue siendo nuestro entorno, auque no lo veamos con frecuencia. Esta es una buena forma de honrarle tributo.

rjmdesigngroup.com

rjmdesigngroup.com

Bueno, es hora de abrir nuestros ojos a lo que tenemos al alcance de la mano, gozarlo, disfrutarlo y cuidarlo para poder preservar  las maravillas naturales que nos rodean y si de paso fortalecemos nuestros lazos filiales, estaremos cultivando conciencia y verdadero respeto por nuestra escencia.

¡A moverse y compartir!