La nueva temporada se estrenará el 14 de febrero en Estados Unidos y Puerto Rico exclusivamente en ViX y en México y en más de 240 países y territorios únicamente a través de Prime Video.

MIAMI – 24 DE ENERO DE 2024 – ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, reveló hoy el tráiler y el poster oficial de la tercera temporada de EL JUEGO DE LAS LLAVES, que se estrenará el 14 de febrero en Estados Unidos y Puerto Rico en exclusiva en el plan premium de ViX, mientras que en México y en más de 240 países y territorios estará disponible únicamente por Prime Video.  

A solo unos meses de la boda de Bárbara y Leo, el grupo continúa afrontando las consecuencias de las decisiones tomadas en el pasado. Unos cuantos se alejaron, pero en esta nueva temporada conoceremos a nuevos miembros que darán un giro a las vidas de los que se quedan. La interrogante en la historia es ¿el juego seguirá?  

En esta temporada veremos llegar llaves nuevas como las de Gaby Espino, Alejandro de la Madrid, Cassandra Sánchez-Navarro, Mauricio Garza y Luis Vegas, quienes a través de sus personajes buscarán nuevos retos al unirse al elenco ya conocido, entre el que destaca Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Humberto Bustos, Horacio Pancheri y Helena Haro, quienes son las llaves más experimentadas de este juego.  

Esta temporada de EL JUEGO DE LAS LLAVES fue escrita por Jessica Silvetti y Gustavo Hernándezde Anda y dirigida por Emiliano Arenales Osorio y Javier Colinas. Eckehardt von Damm, Javier Colinas y Roberto Fiesco son productores ejecutivos. 

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.