Día Internacional de la Mujer 2014

|Redacción Miniondas

“Voces que Inspiran” es el lema con el que la Fundación de Sobrevivientes de Tráfico Humano, con base en Orange County, California, celebra este año el Día Internacional de la Mujer 2014, en un evento en el que la Fundación tendrá su recaudación anual de fondos al mismo tiempo de que eleva la conciencia y la preocupahacia la situación de la mujer.

El Día Internacional de la Mujer es este sábado 8 de marzo, y su tema para el 2014 es: “Igualdad para las mujeres: progreso para todas”. El Día Internacional de la Mujer se conmemora este ano en la sede de la ONU en Nueva York el 7 de marzo, en vísperas de la 58 ª Sesión de la Comisión sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer, que comienza el 10 de marzo.

El evento de la Fundación de Sobrevivientes de Tráfico Humano en Orange County, se da la misma semana en que en la Corte de Justicia de California en Santa Ana, inicio el primer juicio contra un tratante de blancas bajo los términos de la Proposición 35, que impone condenas más duras a proxenetas que victimizan a menores de edad. (ver la nota “Tratante de blancas ante la justicia de Orange County”, p.3 ).

La celebración del Día Internacional de la Mujer 2014, será el mismo sábado 8 de marzo con invitación “especialmente para ti Mujer”, en un encuentro en el que se escucharán “Voces que Inspiran” con reflexiones y testimonios de mujeres que combaten la violencia contra la mujer, o de alguien en su familia que ha resultado ser víctima del maltrato a la mujer.

“Voces que Inspiran”, es una celebración del Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar en el Howard Johnson Hotel de 10 a.m. a 4 p.m. Baile de 4-6 p.m. Admisión: donativo $20. Howard Johnson Hotel se localiza en el 222 W. Houston Ave. Fullerton, CA. 92832. Información y reservaciones en el 800-6760-1014 o en www.fsth.org.