Qué hacer si olvidó firmar su sobre de boleta de voto por correo

Es posible que haya recibido un aviso de que no firmó su sobre de voto por correo cuando lo devolvió. Tenemos un formulario que le permite proporcionar su firma si no firmó su boleta de voto por correo.

Qué hacer si su firma en su sobre de voto por correo no coincide con su firma en el archivo

Es posible que haya recibido un aviso de que su firma en su sobre de voto por correo no coincide con su firma en el archivo. Tenemos un formulario que le permite verificar que la firma de su boleta de votación por correo sea correcta.

Votación por correo en 2020

A partir de 2020, todos los votantes del condado de Orange recibirán una boleta de votación por correo. Para obtener más información sobre los cambios que llegarán al Condado de Orange, incluida la votación en el Centro de votación, visite nuestra sección Centro de votación del sitio web. 

Obtenga más información sobre los centros de votación en el condado de Orange ►

Instrucciones detalladas para la votación por correo
Nuestras instrucciones describen en detalle las reglas y leyes que rodean la votación por correo. Es importante que lea estas instrucciones para completar y devolver su boleta de voto por correo. 

Lea las instrucciones para votar por correo ►

Instrucciones detalladas de votación por correo para votantes militares / extranjeros
Nuestras instrucciones describen en detalle las reglas y leyes que rodean la votación por correo. Es importante que lea estas instrucciones para completar y devolver su boleta de voto por correo. 

Vea las instrucciones de voto por correo para votantes militares / extranjeros ►

Solicite una boleta de reemplazo
Si necesita una boleta de reemplazo de votación por correo por cualquier motivo, haga clic a continuación para continuar. Primero se le pedirá que verifique su información de votante, luego complete un formulario simple en línea.

Solicite una boleta de reemplazo ►

Boletas de voto por correo enviadas por correo

Ver el recuento de boletas enviadas por correo para la elección actual por día ►

Boletas de votación por correo devueltas

Ver el recuento de boletas devueltas para la elección actual por día ►