UNITED WAY OF GREATER LOS ANGELES Y LOS ANGELES RAMS INVITAN A TODO EL CONDADO DE LOS ÁNGELES A WalkUnitedLA, EVENTO COMUNITARIO FAMILIAR PARA TERMINAR LA POBREZA, EL SÁBADO, 6 DE NOVIEMBRE DE 2021 

Ya está abierta la registro para WalkUnitedLA, una caminata / carrera atlética familiar de 5 km en el SoFi Stadium, el nuevo hogar de los Los Angeles Rams, para apoyar los esfuerzos de United Way para romper los ciclos de pobreza a través de la falta de vivienda, educación y oportunidades económicas.  

QUIÉN: United Way of Greater Los Angeles y los Los Angeles Rams con organizaciones y empresas de la comunidad local, y miles de residentes que caminan unidos para construir un condado de Los Ángeles más justo y equitativo.

CUÁNDO: sábado, 6 de noviembre de 2021

Cronología del evento: 

  • 6:30 am – Se abre el registro
  • 6:30-8:30 am – Programación de Escenario y Entretenimiento en Vivo, incluyendo LA Rams DJ Mal-Ski, yoga + estiramiento, calentamiento dirigido por Rams Cheerleaders y más
  • 8:45 am – Comienza la carrera
  • 9:00 am – Comienza la caminata

* Tenga en cuenta que recomendamos llegar 90 minutos antes del inicio de la carrera para tener tiempo para estacionar, registrarse y llegar a la línea de salida. 

  • 9:15 am hasta el cierre (12:30) – WalkUnitedLA Festival y Marketplace
    • Cervecería al aire libre de Anheuser-Busch, camiones de comida, entretenimiento, Rams Kids Zone/Zona Infantil y activación comunitaria con la instalación de campanillas «Listen In», la gran puerta azul Everyone In, un mural y una cabina fotográfica.

DÓNDE: SoFi Stadium, Inglewood, CA www.walkunitedla.org

QUÉ: El día antes de que Los Angeles Rams reciban a los Tennessee Titans en Sunday Night Football, los fanáticos y los miembros de la comunidad pueden pasar su sábado en el SoFi Stadium para el WalkUnitedLA inaugural, una expansión y reinvención del evento HomeWalk. Juntos impulsaremos el movimiento para acabar con la pobreza de nuestros vecinos sin hogar, estudiantes y familias trabajadoras.

Desde 2007, HomeWalk ha reunido a más de 125,000 personas de todo el condado de Los Ángeles y ha recaudado más de $9.5 millones para acabar con la falta de vivienda para más de 20,000 de nuestros vecinos sin vivienda. El evento unió a los angelinos que apoyan soluciones audaces a través del evento anual más grande del país para acabar con la falta de vivienda.

Este año, United Way of Greater Los Angeles, en asociación con los LA Rams, está ampliando el enfoque del evento para reconocer y abordar las causas fundamentales interseccionales de la pobreza y beneficiar a las diversas organizaciones comunitarias que trabajan para construir un Los Ángeles más equitativo. Además de un nuevo nombre, el evento tiene un nuevo lugar: SoFi Stadium en Inglewood. Todos los participantes registrados están invitados a unirse en persona * para historias conmovedoras de resiliencia, así como entretenimiento en vivo de celebración con los Los Angeles Rams e invitados especiales.

“Juntos, caminaremos unidos para ayudar a los más afectados por la pandemia”, dijo Elise Buik, presidenta y directora ejecutiva de United Way of Greater Los Angeles. “En la evolución de HomeWalk a WalkUnitedLA, reconocemos que la falta de vivienda no se puede resolver en un vacío y que las causas fundamentales de la pobreza están indiscutiblemente vinculadas. Sin los esfuerzos para mejorar nuestros sistemas de educación, empleo y vivienda, junto con las soluciones para acabar con la falta de vivienda, la gente seguirá cayendo en la falta de vivienda a un ritmo que nuestra región no puede seguir. Invitamos a personas, familias, organizaciones comunitarias y empresas a caminar o correr con nosotros el 6 de noviembre para apoyar a nuestros vecinos más vulnerables y las comunidades más afectadas por la pandemia”.

«Al desarrollar el SoFi Stadium y el Hollywood Park, la visión del Sr. Kroenke era crear el mejor destino de entretenimiento del mundo y un lugar que uniera a nuestra comunidad», dijo el director de operaciones de Los Angeles Rams, Kevin Demoff. «Con WalkUnitedLA, los Rams esperan expandir nuestra asociación con United Way of Greater Los Angeles y profundizar nuestro compromiso de luchar por la vivienda, la educación y las oportunidades para todos nuestros vecinos necesitados».

Los participantes de WalkUnitedLA recaudarán fondos y concienciarán para acabar con la falta de vivienda; proporcionar educación equitativa y de calidad a todos los estudiantes; y garantizar una mayor movilidad económica y un mayor acceso a las oportunidades para las familias y las personas trabajadoras.

Los líderes filantrópicos locales impulsarán el impacto al igualar los fondos recaudados por los participantes. La Conrad N. Hilton Foundation igualará $400,000 de promesas para beneficiar a las organizaciones que trabajan para acabar con la falta de vivienda en el condado de Los Ángeles, y la Margie & Robert E. Petersen Foundation igualará $350,000 recaudados para apoyar la misión de United Way de mejorar el acceso y la calidad de las oportunidades educativas para nuestros estudiantes. Está pendiente un partido por la movilidad económica.

«No podríamos reclutar una nueva generación de defensores y donantes sin el apoyo de la Conrad N. Hilton Foundation», dijo Chris Ko, Vicepresidente de Impacto y Estrategia de United Way del Gran Los Ángeles. «El largo plazo de la Fundación con United Way, incluyendo el desafío anual, son representativos de su compromiso de acabar con la falta de vivienda en el condado de Los Ángeles a través de un mejor acceso a viviendas permanentes».

“La Margie y Robert E. Petersen Foundation está dedicada a continuar el compromiso del Sr. y la Sra. Petersen con la juventud de Los Ángeles. Estamos muy contentos de unirnos a WalkUnitedLA como patrocinador del programa de educación de United Way con la esperanza de obtener apoyo para este programa fundamental”, dijo Kevin Strauch, fideicomisario.

Regístrese ahora en www.walkunitedla.org para comenzar o unirse a un equipo. Juntos, caminaremos unidos en un día de construcción comunitaria para nuestros vecinos más vulnerables. 

WalkUnitedLA, Nov.6 – movimiento para acabar con la pobreza