El minorista contratará a más de 3000 conductores de reparto asociados y establecerá una flota totalmente eléctrica de vehículos de reparto.

Bentonville, Ark. – 5 de enero de 2022 – Es un año nuevo y Walmart está resolviendo llevar la conveniencia de la entrega InHome a aún más clientes en 2022. Hoy, el minorista anuncia planes para escalar el servicio, pasando de InHome disponible a 6 millones de hogares para que sea accesible a 30 millones de hogares estadounidenses antes de fin de año. Para respaldar la expansión, Walmart planea contratar a más de 3,000 conductores de reparto asociados este año, así como construir una flota de camionetas de reparto 100% eléctricas.

«Hemos estado operando InHome en mercados selectos durante los últimos dos años y hemos descubierto que es una solución perfecta para los clientes que quieren vivir sus vidas sin preocuparse por llegar a la tienda o estar en casa para aceptar una entrega», dijo Tom. Ward, vicepresidente senior, última milla en Walmart EE. UU. “Nuestro propósito es identificar formas de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero, y nada lo muestra mejor que la entrega InHome, por lo que estamos entusiasmados de llevar la comodidad de InHome a más clientes en 2022 «.

Lanzado en 2019, el servicio de entrega InHome de Walmart está diseñado para devolverles tiempo a las familias mediante el uso de asociados altamente capacitados para entregar alimentos frescos, artículos esenciales para el día a día y más directamente en los hogares de los clientes, lo que incluye colocar los artículos directamente en la cocina o el refrigerador del garaje, así como recoger las devoluciones de Walmart.com. Así es como funciona:

1. Pedido: una vez inscrito en InHome, el cliente realiza su pedido en la aplicación Walmart y selecciona InHome como su opción de entrega preferida.
2. Entrega: Un asociado de InHome altamente capacitado completa la entrega. Al llegar a la casa del cliente, el asociado usa un código de acceso único para desbloquear la puerta o el garaje del cliente a través de su aplicación InHome, que se combina con la tecnología de entrada inteligente. La aplicación notifica al cliente en cada paso y una cámara, que se coloca en el chaleco de los asociados, registra la entrega completa, a la que los clientes tienen acceso desde sus teléfonos hasta una semana después de cada entrega.
3. Disfrute: El cliente puede estar tranquilo sabiendo que los asociados tomaron las medidas de seguridad adecuadas, incluido el uso de una máscara, desinfectar las superficies y cerrar con llave, dejando los toques finales perfectos.

El servicio de entrega a domicilio de Walmart cuesta $ 19.95 por mes o $ 148 por año, sin tarifas adicionales, incluidas las propinas que se incluyen en el precio de la membresía. Los clientes pueden extender el acceso único a su asociado de InHome usando una cerradura inteligente existente, un teclado de garaje o comprando una nueva cerradura inteligente de InHome por $ 49.95.

Para respaldar el servicio de rápido crecimiento, este año Walmart planea contratar a más de 3000 conductores de reparto asociados de InHome y equiparlos con una flota de furgonetas de reparto (EV) 100% eléctricas. La implementación de EV no solo respalda el objetivo del minorista de operar una flota logística de cero emisiones para 2040, sino que también cuenta con el respaldo de la creciente infraestructura de Walmart de 1.396 estaciones de carga de EV en tiendas y clubes en 41 estados.

El rol de conductor de reparto asociado es un nuevo y prometedor puesto de tiempo completo en las tiendas Walmart que se enfoca en emplear asociados altamente calificados que estén interesados ​​en atender a los clientes más allá de la tienda y en la comunidad. Los conductores de InHome son empleados de Walmart y reciben un adicional de $ 1.50 / hora de la mayoría de los puestos actuales de la tienda, un diferencial de pago diseñado para atraer a los mejores talentos. Los asociados califican para los planes de beneficios y recompensas totales del minorista, que incluyen seguro médico, de la vista y dental, igualación del 401 (k), tiempo libre pagado, asesoramiento sin costo y acceso a un título universitario gratuito, con Walmart pagando el 100% de la matrícula y libros a través de su programa Live Better U.

Walmart cumplirá estos roles promoviendo a sus propios asociados desde adentro, basándose en un historial que vio a más de 300,000 asociados promovidos a roles de mayor responsabilidad y mejor salario en el año fiscal 2021. Los conductores de InHome reciben capacitación en profundidad realizada tanto en persona y el uso de la realidad virtual, lo que les permite desarrollar su conjunto de habilidades en torno al uso de herramientas y tecnología innovadoras para gestionar el proceso de entrega.

«Esta nueva función es otro ejemplo de cómo la tecnología nos permite ofrecer nuevas oportunidades profesionales que simplemente no existían hace unos años», dijo Julie Murphy, vicepresidenta ejecutiva y directora de personal de Walmart EE. UU. InHome Associates es un testimonio de la confianza que tenemos en ellos y su compromiso continuo de complacer a nuestros clientes. Hay un camino para que todos desarrollen una carrera aquí en Walmart, y esta posición es una prueba más de eso «.

La entrega InHome es la opción de entrega más nueva que se puede escalar a los clientes de Walmart y es una parte importante de la estrategia de entrega de última milla de los minoristas, que incluye la creación de una red de entrega de última milla de bajo costo centrada en la densidad, la velocidad y la sostenibilidad. Walmart también ofrece entrega y Express de librea en más de 160,000 artículos de más de 3,400 tiendas Walmart, que llegan al 70% de la población de EE. UU. Además, el minorista lidera la industria en la prueba de soluciones de entrega sostenibles e innovadoras, como drones y automóviles autónomos. Más recientemente, Walmart comenzó a comercializar sus capacidades de entrega a nivel nacional a través de Walmart GoLocal, una empresa de entrega de marca blanca como servicio centrada en proporcionar a los minoristas y marcas de terceros una solución de entrega local asequible.