cine_smit

Will Smith y su hijo Jaden, protagonistas de la nueva película After Earth (Después de la Tierra), destacaron en declaraciones difundidas, el escenario natural costarricense donde filmaron, se informó en dicho país.

El sector de la norteña localidad de La Fortuna, a unos 110 kilómetros al noroeste de aquí, ambienta de manera adecuada la acción de la obra, lo cual quedó plasmado en un corto de la filmación.
Ambientalmente, “Costa Rica es un lugar tan bueno, porque no ha sido realmente tocado por la construcción”, afirmó Jaden Smith, respecto a la zona boscosa, cercana a un volcán, donde se desarrolló el rodaje.

“Es sensacional, realmente me gusta estar aquí. Estoy divirtiéndome mucho, aquí hay una cantidad de serpientes, y, la otra noche encontré una cucaracha de cuatro pulgadas en mi cama. Cuando uno viene aquí, es como si retrocediera en el tiempo”, agregó.

ESCALOFRIANTE Will Smith señaló que “Costa Rica le da a la película una dimensión y un ambiente escalofriante.
“Creo que a estas alturas de mi carrera, voy a empezar a seleccionar las películas sobre la base de los escenarios naturales”, aseguró.
“Estar realmente sumergido en este tipo de ambiente natural, realmente agrega valor a la filmación, y le da un hermoso nivel”, reflexionó Smith, quien también es cantante.