Cobertura exclusiva Miniondas/FarándulaUSA

Llegó el día para el lanzamiento oficial  en M3Live Event Center de Anaheim de la nueva propuesta de la banda romántica: William Garza. Myriam Montemayor, Diana Reyes y BSolís, sus ‘Madrinas’

William Garza tuvo tres «Madrinas» en el lanzamiento de su primer disco

Cantó y contó con tres «Madrinas» que le dieron la «patadita» y desearon buena suerte al novel cantante William garza que lanzó su primer disco con título homónimo: William Garza. Amadrinado por Diana Reyes, BSolís y Myriam Montemayor, William lució sólido y feliz de tan esperado momento de su carrera artística que dedicó a su madre allí presente, quien en medio del escenario recibió una serenata de su hijo y un colorido ramo de flores en anticipación del regalo del Día de las Madres, «va dedicado a todas las madres aquí presentes», dijo William Garza.

El evento, que contó con alfombra roja, fue abierto por el Mariachi Arco Iris que hizo saber a la audiencia de qué se trataba tan memorable velada. Luego llegó la presencia escénica de BSolís que hizo alarde de voz y gran nivel de interpretación a la altura de sus padres, Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís (su nombre artístico es fusión de ambos BeaSolís).

Diana Reyes dio el toque sonoro cantando con banda algunas líricas de su repertorio para finalmente abrirle paso a Myriam Montemayor quien se llevó la noche con su gran voz y dominio del escenario desde que salió a cantar.

Cada una de las «Madrinas» cantaron junto al cantante de la noche, William Garza, quien por su lado tuvo dos segmentos musicales, uno cantando con piano y guitarra, otro con la banda en pelno. Pero en ambos casos haciendo compartir micrófonos con sus madrinas invitadas quienes se mostraron muy generosas con William deseándole la mejor de las suertes.

«Recuerda esta fecha William, porque es la de tu cumpleaños, hoy naces como artista», sentenció Myriam cantó a lado de William Garza para cerrar la noche de lanzamiento del disco. William empezó interpretando las canciones «Tu razón de ser», «El amor de su vida», y «Adivina quién se muere por ti». Después interpretó algunos de los 12 temas del disco, la mayor parte de ellos inéditos, como «Donde estés, con quien estés», «Que no se dé cuenta» y «Entre tus besos».

William Garza, oriundo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, que en el 2010 participó en el Men’s Choir de su prepa en Denver, Colorado, y también fue vocalista del grupo Descontrol, hizo gala de su excelente voz y gran nivel interpretativo. Su disco tiene 12 temas, entre los que se incluye un cover en homenaje al cantante español Camilo Sesto, producido bajo el sello JC Productions.

Fuente: Vesper PR – Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Miniondas/FarándulaUSA