En su más reciente composición, X Alfonso aprovecha la oportunidad para hacerle una ovación al amor, al único lugar seguro de infinita paz y esperanza, al ritmo de un buen reggae y sonidos muy tropicales

Miami, FL (27 de marzo, 2020) – Como lo prometido es deuda, llega la dosis de este mes. El célebre artista y compositor cubano X Alfonso lanza hoy viernes 27 de marzo a través de las plataformas Spotify, Deezer y Apple Music, su séptimo sencillo No hay azul sin ti, tema de su venidero álbum Inside.

En total, en marzo se completan siete canciones reveladas al púbico de las doce que conforman el trabajo discográfico Inside, las cuales se lanzarán mes a mes hasta septiembre de este año. Entre los temas hasta ahora estrenados destacan Reflexión, Cambio, Dime qué hay que hacer y Siento Que.

En su más reciente composición, X Alfonso aprovecha la oportunidad para hacerle una ovación al amor, al único lugar seguro de infinita paz y esperanza, al ritmo de un buen reggae y sonidos muy tropicales. Una canción así, no podía faltar en su repertorio.

Por otro lado, se suma el estreno del video del sencillo Siento que, lanzado el pasado mes de diciembre. Este clip estará disponible a partir del próximo 3 de abril en el canal de Youtube de X Alfonso. Otra pieza potente que se suma a su grandioso trabajo.

Sobre X Alfonso

X Alfonso es uno de los músicos más prominentes de la escena artística joven cubana, ha colaborado con importantes músicos y agrupaciones como Audioslave, Bebe, Santiago Feliú, Descemer Bueno, Meshell Ndegeocello y Rick Wakeman.

También, ha recibido reconocimientos por su trabajo social. En 2010, recibió el título como Embajador de buena voluntad de la UNICEF por su trabajo artístico con y para niños en la Habana.

Luego de casi tres décadas de carrera artística, se ha consolidado como un creador vanguardista. X Alfonso creó en la isla, la famosa Fábrica de Arte Cubano (FAC), un espacio cultural donde artistas emergentes y otros de larga trayectoria (músicos, cineastas, pintores, bailarines y diseñadores) pueden intercambiar ideas para fortalecer la escena artística del país. La FAC ha sido reseñada por la revista Times, como uno de los 100 lugares alrededor del mundo que usted no puede dejar de visitar.

Reflejo de la estética musical de X Alfonso, la Fábrica alberga música, moda y arte bajo un mismo techo. The Roots ‘Questlove han presentado sets de DJ allí, mientras que celebridades como Mick Jagger, Jon Bon Jovi, Usher, Sting, la Primera Dama Michelle Obama y Katy Perry, entre otros, la han visitado recientemente.

No hay azul sin ti, está disponible en todas las
plataformas digitales
https://ffm.to/insidenohayazulsinti.opr