La actriz colombiana será la villana en el nuevo melodrama de Telemundo “Santa Diabla” donde actuará junto a su ex pareja, el actor Carlos Ponce

Hace tan solo unos días Telemundo anunció su nueva producción “Santa Diabla’ protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce. Pero aún quedaba debelar quién sería la misteriosa villana y cuarta protagonista. Después de una semana ya se conoce su nombre: Ximena Duque.
Después del rotundo éxito con su personaje en “Corazón Valiente”, Ximena Duque regresa a las telenovelas como la villana de “Santa Diabla” y lista para demostrar que de buena o mala ella está a la altura de sus personajes.

En el melodrama, la guapa colombiana dará vida a ‘Inés Robledo’, una villana peculiar que pondrá en dificultades a los protagonistas, Aarón Díaz y Gaby Espino. Sin embargo, lo que llamó la atención, es que la televisora anunció que también participará Carlos Ponce, ex novio de la histrión.

“Estoy feliz con mi personaje. Inés Robledo me llevará a experimentar otras facetas como actriz que me harán crecer dentro de mi carrera y será un gran reto actoral. Es tan difícil y compleja como maravillosa. Mejor desafío no me podría haber mandado Diosito”, explicó emocionada Ximena.

La actriz colombiana interpretará a una joven manipuladora, egoísta y caprichosa pero con un pasado que justifica su presente lleno de maldades. Y tendrá a su cargo hacerle la vida imposible a los personajes de Gaby Espino y Aarón Díaz, tarea que no será muy fácil.

Lo curioso de esto es que a Ximena le tocará hacer pareja con su ex Carlos Ponce quien también será el villano de la telenovela como ella. Sin duda será de mucha curiosidad para el público ver en la pantalla un romance que en la vida real ya no existe.

“La vida da muchas vueltas, él es sumamente profesional y yo también”, dijo la actriz colombiana sobre el reto de trabajar con Ponce.
Duque, de 29 años, habló en entrevista con Al Rojo Vivo de su “gran amor”, su hi

jo Christian, de 9 años. Explicó que de él tomó algún hablado y caminado para su nuevo papel, pues “es un personaje muy inmaduro”.
“Les voy a hacer la vida imposible a Aarón Díaz y Gaby Espino”, señaló Duque sobre su personaje de la telenovela, protagonizada también por estas dos celebridades. Se mostró muy feliz pues dijo que es un personaje muy diferente a los que ha interpretado, y aseguró que en nada se parece a ella.

Hasta el momento se desconoce si los personajes de Ximena y Carlos interactuarán entre sí, pero desde que terminaron su romance en febrero pasado, la pareja comentó que mantenían una relación de respeto, luego de estar juntos 3 años.

Duque, expresó mediante un comunicado que estaba muy contenta de poder interpretar a un antagónico tan manipulador y egoísta, debido a que era algo distinto; además señaló que el papel la llevará a experimentar otras facetas como actriz, las cuales la ayudarán a crecer profesionalmente.

Hace unas semanas, la actriz explicó que su relación con el puertorriqueño fue bastante larga y que lo recuerda con muchísimo cariño, pero que está muy bien sola.