Xolos ganan a Corinthians
Con un triunfo por la mínima diferencia los Xolos de Tijuana vencieron al Corinthians por el Grupo 5 de la Copa Libertadores en un encuentro intenso jugado en el estadio Caliente de Tijuana que tiene la peculiaridad de poseer grama artificial.

El argentino Javier Gandolfi, al minuto 66, marcó el gol para el triunfo del Tijuana que se afianzó en el liderato del sector con nueve puntos. Corinthians se quedó con cuatro unidades en la segunda posición.
Ambos equipos mostraron gran movilidad durante el primer tiempo, pero Tijuana fue más peligroso. Sin embargo, a los «Xoloitzcuintles» les faltó serenidad y contundencia para anotar, en especial al colombiano Duvier Riascos quien no supo resolver un mano a mano con el portero Cassio.

Con el paso de los minutos, Corinthians contuvo el vigor de los tijuanenses, pero a la hora de ofender el peruano Paolo Guerrero y Alexadre Pato, las referencias del ataque, se toparon con una defensa bien disciplinada.

En la primera mitad, el equipo visitante mandó dos veces la pelota a las redes de la portería encomendada a Cirilo Saucedo, pero las jugadas fueron oportuna y correctamente bien anuladas por el árbitro peruano Víctor Carrillo por posiciones fuera de juego.

El partido se tornó ríspido en el arranque del segundo tiempo. Los dos cuadros dieron patadas entre el mediocampo y antes de llegar a la zona de definición para evitar ser superados.

Tras el gol, el técnico Antonio Mohamed sacrificó a su delantero Alfredo Moreno para meter a Richard Ruiz, un jugador de medio campo para buscar cerrar los espacios y el técnico del Corinthians, Adenor Bacchi ‘Tite’, respondió al ingresar a Edenilson por el defensa Alessandro.

El tiempo pasó y los «Xolos» anotaron en una jugada de táctica fija. En cuanto su equipo recibió el gol, Tite robusteció el ataque para tratar de rescatar el empate, pero los «Perros Aztecas» no perdieron el orden ni la concentración y conservaron el resultado para seguir su paso perfecto en la competencia.
En la cuarta jornada del grupo, el Tijuana devolverá la visita al Corinthians el 13 de marzo, mientras que el San José recibirá al Millonarios el 14.