Xolos está imparable en la Copa Libertadores y logró su segundo triunfo que lo encaminan a la siguiente ronda al vencer 4-0 al San José de Oruro, Bolivia, en partido de la fecha dos del Grupo 5.

En partido disputado en el campo sintético de su estadio, que le pesó al rival, los goles del triunfo fueron de Edgar Castillo a los cuatro minutos de juego, del paraguay Pablo Aguilar en el 46 de Joe Corona en el 48 y delecuatoriano Martínez al 73.

 Con este triunfo, la escuadra tijuanense llegó a seis unidades y se mantiene a la cabeza del sector, le sigue el Corinthians de Brasil y San José con un punto, y Mi llonarios de Colombia que no ha sumado. El próximo duelo de Xolos será el 6 de marzo con el cuadro amazónico.

deportes_xolosliberta

Ante un rival con problemas internos, falta de pago a sus jugadores y un técnico que se prevé renunciará en cualquier momento, Xolos salió a proponer el partido y desde el silbatazo inicial buscó el marco enemigo como una marea roja.

 Tan sólo en el minuto dos el colombiano Duvier Riascos ingresó por derecha y sacó un derechazo que Carlos Lampe contuvo con algunos apuros, pero eran claros los avisos del cuadro local de que saldría con todo a ganar.

 Luego de una serie de toques de balón frente al área visitante, por izquierda Alfredo Moreno cedió de taquito a Edgar Castillo quien no la pensó y con la zurda venció por abajo a Lampe para hacer el 1-0 en el minuto 4.

 Xolos no dejaba respirar al rival y de no ser por la mala puntería con la que salieron Riascos, Moreno y el ecuatoriano Fidel Martínez, y la buena actuación del arquero visitante, habría marcado un par de goles más.