Jorge Barona reportaje exclusivo Miniondas/FarándulaUSA

Gisell, Julie, Yessenia, Joselyn, Xiomara, Mary, Cecilia, Teresa y Lexis son algunas de las chicas que esperan con ansia contenida el inicio del certamen de belleza y talento que las lleve a representar su lugar de origen o el de sus padres convirtiéndose en “Miss Estado de México 2016”

9288   9274   9278   9280

Efectivamente, estas lindas chicas se preparan con tesón para conquistar un preciado lugar entre las chicas más bellas del Estado de México que tienen su residencia en California, y quieren la participación del público, no solo dentro del evento principal, también con su presencia en una gran Kermes a realizarse el próximo sábado 23 de abril a partir del mediodía.

En la kermés, a realizarse en el  1280 East Wilhelmina Street en la ciudad de Anaheim, las familias podrán disfrutar de antojitos mexicanos, bebidas frías, rifas, juegos, música en vivo, regalos y de la oportunidad de conocer y tomarse la foto con las participantes del certamen de belleza, que serán las anfitrionas esperando que las acompañes al evento principal.

9284   9282   9276   9272

Certamen de belleza “Miss Estado de México 2016” será en M3Live de Anaheim

El certamen de belleza, por su parte, tendrá lugar dentro de reconocido centro de eventos M3Live en Anaheim. El evento tendrá lugar el día 19 de agosto del 2016 y contará con la presencia del Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, Andrea Nales representante del Estado de México en Los Angeles, Mario Cuevas Zamora Cónsul de México en el Condado de Orange y Norma Edith Aguilar Andrade encargada de comunidades, asuntos culturales y educativos del consulado, que presenciarán a las participantes portando con orgullo los trajes tradicionales mexicanos, en pasarela con vestidos de gala y coctel.

Miss Estado de México tendrá lugar en M3Live Events Center localizado en el 2232 South Harbor Blvd. Anaheim, a partir de las 5:00 de la tarde y hasta después de la media noche. El certamen es realizado por el Club Tonantzin que tiene como propósito representar las tradiciones culturales de los mexiquenses que radican en el sur de California.

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Fotos: Miniondas/FarándulaUSA