Levitt Pavilion Los Ángeles MacArthur Park Presenta  123 ANDRÉS 

 30 de julio de 2022, 11am-12pm

Temporada 15 ª  de conciertos de verano gratuitas en Levitt LA en MacArthur Park
Reflejando el mosaico cultural de Los Ángeles en un entorno icónico al aire libre de Los Ángeles

www.levittlosangeles.org

 123 Andrés son Andrés y Christina, el dúo musical ganador del Latin GRAMMY y multi-nominados cuyas canciones son pegadizas y animadas. Los conciertos hacen que los niños pequeños canten y se muevan, en español e inglés. 123 Andrés ha sido aclamado por la revista Billboard como «una estrella de rock para los pequeños estudiantes de idiomas» y se han presentado en lugares como Lollapalooza (Chicago), Kennedy Center (Washington DC), Symphony Space (NYC) y el Coliseo en San Juan, Puerto Rico. Tienen 7 álbumes aclamados en su haber y tres libros publicados por Scholastic:
~ Hola, Amigo y Diez Pajaritos

https://www.youtube.com/watch?v=dW_xBF1CDnY

 Levitt Pavilion Los Ángeles en MacArthur Park
2230 W 6th St, Los Ángeles, CA 90057
30 de julio de 2022

 123 Andrés (11:00 am -12:00 pm)

Todos los programas son gratuitos:

Estacionamiento Athena – 611 Carondelet St
O tomar el Metro: Línea Roja (parada Wilshire/Alvarado-MacArthur Park), líneas de autobús 18, 20, 51, 351, 603, 720

Sobre Levitt Pavilion Los Ángeles
Levitt Pavilion Los Ángeles hace que la música en vivo sea accesible para todos, creando comunidades más fuertes y conectadas mientras se celebra la diversidad de nuestra ciudad y más allá. Todos los veranos, se presentan conciertos GRATUITOS en el Levitt Pavilion, se presentan talentos emergentes aclamados a artistas experimentados y galardonados en una amplia gama de géneros musicales. Más de 60,000 personas de todas las edades y orígenes se reúnen en el césped del histórico MacArthur Park para disfrutar de música en vivo gratis bajo las estrellas. La programación está diseñada para atraer a todos los gustos, atrayendo a personas de todos los ámbitos de la vida para que se reúnan en una velada compartida de buena música, celebraciones culturales y un ambiente familiar en el Levitt Pavilion.

Sobre la Red Nacional de Levitt
El Pabellón Levitt en Los Ángeles es parte de una red nacional de lugares de música Levitt al aire libre y sitios de conciertos Levitt AMP dedicados a fortalecer el tejido social de las comunidades en Estados Unidos a través de música en vivo gratis en espacios públicos. Presentando talento de alto calibre y una amplia gama de géneros musicales y programación cultural, los lugares de Levitt son destinos acogedores e inclusivos donde se reúnen familias, amigos y vecinos de todas las edades y orígenes. Obtenga más información en la Fundación Levitt: www.levitt.org

Canales de redes sociales:
Facebook/IG: @Levitt.LA /TW: @Levitt_LA