Yuri fue clara, y afirmo que desea mantenerse al margen del pleito legal entre Ninel Conde y Juan Zepeda, asimismo, aprovecho la presencia de los medios para afirmar que si es amiga del ex de Conde, pues ya fue a prisión para verlo.

 

“Yo no tengo nada que ver en eso, porque ellos saben, que nosotros fuimos sus consejeros matrimoniales, pero no vivimos con ellos, entonces yo sabía que esto iba a pasar, que no tenía nada que hacer ahí porque yo soy una mujer de paz”, explicó la veracruzana a los medios que asistieron el día de ayer a su firma de autógrafos en la Ciudad de México.

 

“No me gusta estar en problemas, yo no los vi en su casa, yo no los vi cuando se acuestan, pero yo siempre pienso que Dios  es justo”, agregó.

 

Asimismo, Yuri explico cómo está su relación con la ex pareja. “Nosotros somos amigos de Juan, a lo mejor ya no tengo la amistad que tuve con Ninel, yo la respeto mucho y le deseo lo mejor, pero a Juan nosotros lo fuimos a visitar a la cárcel, nada más que ustedes no lo saben”.

 

“Pero como hizo un comentario un periodista muy tonto, que dice que los amigos se ven en las buenas y en las malas, para tu información averigua bien antes de hablar querido periodista, y chécate que nadie se enteró y no había nadie de prensa el día que fui”, detalló.

 

La cantante Yuri estuvo el día de ayer reunida con sus fans con la finalidad de ofrecerles su rúbrica en su más reciente disco “Invencible”, la cita fue en una plaza que se encuentra a pocos metros de donde falleciera su hermano hace algunos años, situación que la intérprete no dejo de recordar.

 

“Cada vez que paso por aquí lloro, me siento mal, me duele la cabeza, me da taquicardia, porque pues aquí perdió su vida (mi hermano), aquí a lado, y esa muerte pues me marcó, me hizo ser una mujer más comprensiva, una mujer más persona, y entender que la vida hay que vivirla hoy, porque mañana no sabemos si estamos”, finalizó.

Foto credito:pixgood.com