Por la campaña Go Red por tu corazón

Zumbatón en Original Mike’s este domingoLa instructora internacional de Fitness María Simon, quien es la portavoz de la campaña, es la organizadora del evento.

Un evento enfocado para los latinos del condado de Orange se llevará a cabo este domingo 24 de Febrero en el corazón de la ciudad de Santa Ana, el Club Original Mike’s.
Dicho evento se trata del Zumbatón que tiene como propósito principal el recaudar fondos para las dife- rentes actividades del movimiento “Por tu Corazón” de la campaña Go Red, que concientiza a la sociedad acerca del cuidado y la salud de nuestro corazón.

Los problemas cardiácos son la causa número uno de muerte en las mujeres.
La portavoz de dicha campaña, la instructora internacional, María Simon, dijo a Miniondas que el enfoque de dicha actividad es el recaudar fondos para patrocinar eventos y poder obtener el material necesario de la campaña en español para poder ser entregado a las personas que necesitan informarse acerca de los diferentes problemas que pueden sufrir.

El Zumbatón se realizará de 6 a 7pm y tendrá un costo de $10 en preventa y $15 el día del evento.

“Habemos tantas personas que nos vemos indirecta o directamente involucrados con problemas en el corazón y que desafortunadamente no contamos con información suficiente al respecto” añadió.
“Quién de nosotros no ha estado ligado a personas que ha padecido de problemas cardiácos, nuestra abuelita, padres, tío, primos o amigos, y por ello la importancia de gritar a los cuatro vientos que si se puede llevar una vida saludable y contrarestar cualquier problema en el corazón” señaló.

Algo que para Simon es importante, es dejar saber a las personas que pueden combatir de una forma divertida y saludable problemas en el corazón practicando el Zumba, y que esta será la oportunidad perfecta para que las personas puedan experimentar de lo que se trata y con ello también realizar actividades fisicas saludables.