Entradas disponibles en https://tourlaconquista.com/

Serán Seis Fechas En Las Que La Estrella Colombiana Estará Deleitando Al Público Llevando Su Historia De Amor Junto A Paola Jara

Los Ángeles, Ca. (9 de junio de 2022).- Luego de una extraordinaria serie de conciertos en Sudamérica, el máximo representante de la música popular y ranchera en Colombia, JESSI URIBE, llega a Estados Unidos con su gira “LA CONQUISTA TOUR” junto a la también estrella y esposa Paola Jara. Un gran sueño hecho realidad para el artista de Bucaramanga, Colombia, quien ha logrado abrirse un exitoso camino en un género totalmente influenciado y derivado de la música regional mexicana.

Producida por MTW LIVE y Waakamba Entertainment, la gira La Conquista estará compuesta por seis fechas, arrancará el 15 de julio en el Smart Financial Center en Houston y hará paradas en Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles, donde el público podrá disfrutar de sus éxitos musicales como: «Dulce Pecado», «Alguien Me Gusta», «Ok», al igual que los temas más emblemáticos de Paola Jara como, «Como Si Nada», Murió El Amor», entre otros.

Recién llegado de su luna de miel por Dubai, Jessi Uribe retoma su carrera y actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “La Boda” junto a Paola Jara una canción que ya cuenta con cerca de 4 millones de vistas tan solo en YouTube y espera convertirse en la banda sonora de los casamientos y con un video donde los artistas comparten imágenes exclusivas de su gran día. Este nuevo sencillo es el reflejo de lo que la pareja ha vivido durante estos años de relación, enfrentando diferentes situaciones y adversidades que han hecho que día a día su amor se fortalezca hasta llegar al «SÍ». También estará junto a Los Ángeles Azules este 10 de junio en el Movistar Arena de Bogotá y formará parte de las respectivas giras de Christian Nodal y Alejandro Fernández por Sudamérica.

Fechas de la gira La Conquista 2022:

15 de julio- Houston, TX, Smart Financial Center
16 de julio- Boston, MA, Shubert Theatre
17 de julio- Orlando, FL, Fairgrounds
22 de julio- Atlanta, GA, Gas South Arena
23 de julio- New Jersey, Prudencial Center
24 de julio- Los Angeles, CA, Novo Theatre

ACERCA DE JESSI URIBE:

JESSI URIBE se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.

El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: CARIN, LEÓN, ESPINOZA PAZ, PIPE BUENO, PAOLA JARA, JOSS FAVELA, entre otros.

En 2019 JESSI URIBE participó como jurado del reality del canal Caracol “Yo Me Llamo” y fue una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.

El exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #6 con tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela. Además de su participación con la canción “UNA OPORTUNIDAD” como banda sonora de la telenovela “QUERERLO TODO” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.

JESSI URIBE fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según BILLBOARD.