El regional mexicano y el rap se fusionaron para crear el tema ‘3 de la mañana’, colaboración de Santa Fe Klan y Gerardo Ortiz.

El regional mexicano y el rap se fusionan con la nueva colaboración entre los artistas internacionales Gerardo Ortiz y Santa Fe Klan.

Los exponentes de la música latina se unieron para atrapar a un nuevo público con el sencillo titulado ‘3 de la mañana’ con el que combinan perfectamente sus géneros musicales.

Esta canción fue escrita por los compositores Alex Hernández, Ángel Jair Quezada Jasso (Santa Fe Klan), Emmanuel Delgado, Gerardo Ortiz y Julio Napoles muestra la combinación de destreza lírica y visión artística, creando una pista que es a la vez identificable y cargada de emociones.

Gerardo Ortiz y el rapero Santa Fe Klan se unieron para crear ‘3 de la mañana’ y así llevar los amantes de su música a un viaje en el que explorarán temas de amor, pasión y las complejidades de la vida.

El video musical de ‘3 de la mañana’ está dirigido por José Macías y complementa la narrativa de la canción, pues con ayuda de los escenarios en donde se desarrolla sumerge a los espectadores en un mundo visualmente impresionante. El videoclip fue grabado en Las Cañadas en Zapopan, Jalisco. Con esta colaboración, los artistas dan ejemplo de su compromiso a superar sus propios límites y así crear música innovadora que atraiga a nuevas audiencias.